Gestoría Laboral Badalona

La gestoría laboral suele ser requerida en todo momento puesto que las discrepancias entre trabajadores y empleadores suelen existir.

Como empresa gestora nos encargamos de asesorar y aconsejar debidamente a las partes que intervienen para buscan conciliar entre ambos intereses. Al ofrecer soluciones reales coma parte de un plan de control que le evitará presentar el mismo problema a futuro.

A continuación, se muestran algunos de los servicios que ofreces. Además de la información básica de nuestra empresa y porque somos los mejores en gestoría laboral:

¿Quiénes somos? 

La gestoría Gestalvarez, es una empresa Badalona que se ha destacado en los últimos 18 años por brindar un servicio de calidad en el área de fiscalización. Especialmente dirigido a los ciudadanos que requieran asesorías en el área fiscal y contable. 

Todos los planes ofrecidos van dirigidos a cumplir con los requerimientos del cliente y dar soluciones confiables y rápidas a sus problemas.

¿Por qué acudir a una gestoría en el área laboral? 

Somos un equipo de contadores y economistas especializados en el ámbito de fiscalidad y contabilidad tanto para empresas como para autónomos. Contamos con un respaldo de 18 años de servicio y asesoramientos a Pymes y empresas a nivel nacional.

Además, contamos con convenios profesionales tercerizados para dar cobertura plena a sus requerimientos. En cualquier caso, al solicitar nuestros servicios estos tienen un costo accesible que se adecua a sus posibilidades que no le harán perder tiempo y ni caer en gastos innecesarios.

Servicios que ofrece nuestra gestoría en el área laboral

Si esta solicitando ayuda en el área laboral contamos con varios servicios que pretenden respaldar tanto a los empleadores como a los trabajadores. Entre ellos están:

Gestión de denuncias y reclamos

Este servicio cubre tanto las quejas y reclamos por parte de los trabajadores de la misma empresa. Así como de una empresa hacia otra. Siempre defendiendo sus interés y servicio.

Administración de empresas

En este sentido se ofrecen el control y manejo de libros contables. También, le brindamos el estudio de despidos, planes de contratación y gastos.

Asesoramiento fiscal y tributario

Brindamos la aseria necesaria para cumplir con todos los parámetros que como institución debe cumplir tanto con el estado, con sus trabajadores y con la comunidad. De forma que pueda evitar multas por incumplimientos de parámetros establecidos por la ley.

Nuestros profesionales se encuentran esperando por usted para brindarle una atención preferencia y personaliza. De requerir nuestros servicios es importante acudir a una cita previa para poder obtener la mayor información posible y presentarle al profesional que llevará su caso.