Gestoría Jurídica Badalona

La asesoría juridica que puede ofrece un profesional es aquella que busca soluciona es problemas de temas que tiene que ver con el reglamento, leyes y normativas referente al Derecho.

Esto incluyen todas las ramas existentes del Derecho. Es un manejo general de todas las ramas y sus requerimientos.

Es necesario pues que haga un abuela elección del profesional que le brinde la asesoría. En el caso de ALFET, este le ofrece en materia juridica

¿Quiénes somos?

La empresa ALFET se caracteriza por ser una empresa con una trayectoria que abarca años en el mercado ofreciendo los mejores servicios de gestoría en Badalona.

Esto incluyen servicios financieros, contables, fiscales y en la creación de empresas. Además ofrecer un nuevo servicio de Administración de fincas. Todo con un alto sentido de la ética y compromiso con los caso pero sobre todo con los clientes.

¿Por qué acudir a una gestoría en materia jurídica?

Elegir los servicios de la gestoría de ALFET contara con una atención de primera mano de parte de los profesionales. Así mismo, se garantizará el acompañamiento y seguimiento a todos los detalles en los casos confiados.

De igual forma, le aclararan todas las dudas y cuestionamiento en los casos que este presentando, en l.moemnto dñque lo necesite.

Servicios que ofrece nuestra gestoría en materia jurídica

La asesoría jurídica que ofrece Gestoría ALFET proviene de abogados, economistas y especialistas en áreas complementarias. Por lo que se garantiza una atención legal y fiscal, no solo en el ramo empresaria sino personal.

Derecho mercantil

Respecto a esta rama del derecho ALFET cuenta con la consstitución de sociedades, Asociaciones, Fundaciones y cooperativas e incremento en la reducción, así como en otras modificaciones de estatutos.

De igual forma, guía los casos de liquidación, disolución u transformación de sociedades. Por otra parte, se realiza la redacción de contratos mercantiles tales como, traspssos, de servicios, arrendamiento, compra-venta, etc.

También ofrece asistencia jurídica y en derecho concursal. Así como en las negociaciones extrajudicial y reclamos de impagos.

Derecho administrativo

En este ámbito, los profesionales le brindan información sobre recurso admisnktrs y contenciosos-adminitrstivos. Dirige y gestiona reclamos económicos-adminsitrativos.

Así mismo, llevan la defensa y asesoramiento ante la administración, alegaciones y asistencia jurídica.

Derecho Civil

En el derecho civil se tratan diferetes trámites. De acuerdo a la índole se tiene:

Desde el punto familiar guían los procesos jurídicos de las separaciones, redacciones de convenido y parejas de hecho.

También manejan arrendamientos, desahucios y contracción civil. Comunidades de propietarios así como reclamaciones de cantidad.

Derecho Penal

De el derecho penal los abogados se encargan de las querellas, denuncias y brindado asistencia letrada.

Derecho Sucesorio

En esta rama se encargan de cumplir las últimas voluntades y testamentos. Elaboración de actas para la declaracion de herederos.

En este se todo también. Manejan el tema de las herencias y sus trámites. También liquidación de impuestos, donaciones y sucesiones.

Derecho extranjería

Respecto a esta área se realizan trámites de Residencia por Arraigo y Nacionalidad Española. Dirigen recursos cobras resoluciones dictadas por la Administración.

Igualmente, tratan procesos de reagrupación de resistencia y renovación de permisos de residencia. Cómo podrá observar el equipo cuenta con el respaldo necesario para cumplir con todos estos requerimientos.

Además lo harán con toda la disposición de ayudar y de consolidar en situaciones dónde se vea afecto. No dice en contratar los servicios de ALFT si busca una atención de primera y un verdadero compromiso por el cuido de sus interés.