Gestoria Contable Badalona

El área contable de todo negocio o empresa puede ser un punto favorable al momento de tomar decisiones y hacer cambios en la empresa. Más allá de eso permite controlar el capital invertido, ver las ganancias, las pérdidas o egresos que salieron de algunas inversiones.

Entre otras cosas le facilita muchas tareas ya que al llevar registro además se evitar multas o sanciones se permite realizar otros oficios inherentes al registro de la empresa.

Por esta razón el servicio personalizado que ofrece ALFET, le permitirá cubrir todos los puntos importantes del área contable para realizar evaluaciones y tomar decisiones con base en el contenido:

¿Quiénes somos?

La empresa ALFET ofrece un servicio variado y de confianza. Sus profesionales en contabilidad, finanzas y aspectos fiscales le brindarán en el mejor acesosrsmiento para cualquiera de las inquietudes que los cliente tengan en el área.

¿Por qué acudir a una gestoría en contabilidad?

Al solicitar el servicio de cualquiera de los asesores de ALFET recibirá atención personalizada, sentido de pertenencia y cuido de los interés de los clientes son uno de los objetivos que persiguen estos profesionales. Además de una asesoría basada en los reglamentos de ley y decisiones fundamentados en los resultados de los analis realizados.

Servicios que ofrece nuestra gestoría en contablilidad

Parte de la asesoría contable ALFET ofrece instrumentos de control y gestión. Esto con el objeto de ofrecer un buen análisis que permita la toma de decisiones asertiva.

Por esta razón, los asesores de ALFET le brindan además de la planificación, supervisión y control que se requiere:

Confección de libros

Esto servicio se ofre a las empresas o personas que se dedican a ejercer actividades económicas no mercantiles. Así como, para profesionales que no tengan la obligación de llevar la información contable.

Para este tipo de personas se confeccionada los libros de registros de ingresos y ventas, de compras y gastos y bienes de inversión. De igual forma, se elaboran las amortizaciones, así como la apertura y el cierre del ejercicio.

Elaboración de la contabilidad

El proceso contable que ofrece ALFET, contempla:

Sociedades mercantiles

Para las sociedades mercantiles la revisión y actualización de la contabilidades anteriores. Así mismo, la confección de asientos contables, bienes de inversión, ingresos, gastos y movimientos bancarios.

De igual forma, se realiza el balance de una fecha en particular, la detección de ajustes y deterioros contables y la apertura y cierres de los ejercicios correspondientes.

Estados financieros

Al realizar la contabilidad en base a un Plan General, se podrán establecer estados financieros, dónde se visualice los resultados económicos obtenidos por la empresa.

Registro mercantil

Esto controla los preparativos para la legalización en el Registro Mercantil, de los documentos que componente:

Libros oficiales

Estos se refieren a los inventarios, cuentas anuales y a los diarios.

Cuentas anuales

Estás cuentas se elaboran con la intensión de plasmar el estado patrimonial y financiero de las operaciones que ha realizado la empresa durante este tiempo.

Las cuentas anuales involucran el balance, cuenta de ganancias y pérdidas, estado de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo. Además, se muestra la memoria y el depósito del Registro Mercantil.

El conjunto de estas actividades le permitirán mantener un registro y control de sus actividades. Incluso le servirán de base para cumplir con las declaraciones y otros oficios que solicita el estado.

Mantener la contabilidad al día permite estar al día no solo para cumplir con el área contable, si no con la financiera y la fiscal que eventualmente se requiere la información de uno para tramitar procesos de otra área.