Declaración de la renta Badalona

La declaración de la renta es un documento en los que se especifican cuáles fueron sus ingresos, inversiones y egresos. Por lo general durante un periodo que suele ser anual.

Este documento se debe entregar a las autoridades para que el Estado calculesi el contribuyente debe o no pagar impuesto. De ser así, el mismos Estado establecera cuáles serán las condiciones de ese pago.

En el siguiente artículo se hablará sobre los servicios que ofrece en ALFET en Badalona en asesoría fiscal y tributaria:

¿Quiénes somos?

ALFETes una empresa encargada de brindar apoyo en el ámbito, fiscal, contable y jurídico. Se msje bajos unos altos estándar de excelencia y calidad de servicio.

Además cuenta con profesionales con gran nivel profesional y experiencia que le brindarán la mejor solución a sus problemas.

¿Por qué acudir a una gestoría en gestoría fiscal

El servicio de ALFET ha asesorado y sigue asesorando a personas particulares y tanto a pequeñas o medianas empresas. Su equipo de profesionales tiene la mejor disposición para atenderle y brindarle el resto preferencial así como la ayuda que requiera.

Con un asesor fiscal puede abaratar costos y estar tranquilo de que el cumplimiento exigencias planteas a las soluciones serán siempre en el marco de la ley y en defensa de sus interés.

Servicios que ofrece nuestra gestoría en gestoría fiscal

Dentro de los servicios fiscales, que los años en el medio le han permitido ofrecer a ALFET, se cuenta con:

Planificación

La planificación oy organización así como el estudio de las obligaciones tributarias dentro de los parámetros establecidos por la Ley.

Liquidación de impuestos

Pago de impuesto de personas físicas.

 IRPF

La declaración de la drebteciones. Esto incluye arrendamientos de inmuebles, rendimiento del capila mobiliario, profesionales y nóminas.

Así mismo, se ofrece el establecimiento de pagos fraccionado por rendimiento de actividad económica tanto para estimación directa como objetiva.

iVA

Este servicio establece la declaración de IVA en sus dos tipos de regímenes, resumen anual, Declaración de recapitulstiva, declaración anual de terceros y declaración de liquidación no perdida.

Elaboración de libros

Estos libros suelen desarrollarse en función de la actividad económica que realice. Entre los libros fiscales están: libros de comora-venta, bienes de inversión, compra y gastos, de facturas emitidas y recibidas, libro de suplidos y fondos.

Para la empresa ALFET el compromiso y confianza con el cliente son los puntos más importantes. Por ello es necesario establecer una cita y una conversación clara de su situación actual.

Los altos valores y ética profesional le permiten centrarse en el cuido de sus interés y consolidación de necesidades, siempre bajo los parámetros de la ley.